EL SPA
  Spa Albia Bilbao

Nueva Promoción " Spa & Snack"

 

¡Sanck saludable de los pies a la cabeza!

1 Circuito Albia . Aprovecha esta gran oferta y disfruta de un entorno de relax y de un mundo  de sensaciones sin tener que salir del centro de Bilbao. Con el uso del agua con fines terapéuticos en diversas combinaciones de chorros o jets de presión, que ejercen sobre el organismo un beneficioso efecto descontracturante y tonificante todo ello y mucho más lo encontrara en nuestro tratamiento estrella.

¡¡Toda una delicia saludable para el paladar!!

2. Sanck Saludable. Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.  La Sanck saludable incluye: sándwiche y smootie saludable

 CONDICIONES


Incluye Circuito Albia y un  Sanck Saludable (sin opciones a cambio, no se puede servir para llevar) para una persona en nuestro Hotel Mercure Bilbao.  A partir del 5 de Marzo del 2018

Última hora de Circuito Albia a la 1h. 30'

Ven a disfrutar de un Sanck saludable de (17:00 a 20:00) de Domingo a Viernes.  Fecha de caducidad 3 meses a partir de la fecha de emisión. Promoción indivisible, primero siempre el Circuito Albia y luego la merienda (seguida la merienda del Circuito)

 

Contacto

C/ Uribitarte nº7 48001 - Bilbao

(+34) 944 35 50 26

Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

H.B.01144

Horarios

 

Lunes a Viernes: 09:00 a 22:00

Sábados y Festivos: 09:00 a 21:00

Domingos: 09:00-15:00

 

Copyright Spa Jardines Albia Bilbao